Viernes 19 Abril 2024

banda del dolor 2019Radio Hellín /M. G. La Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen del Dolor tiene previsto este lunes reanudar los ensayos que se suspendieron el pasado marzo, basándose en un estricto protocolo de prevención y seguridad para todos los componentes de la formación musical.


Loe ensayos tendrán lugar en el patio del colegio de Capuchinos, partiendo de un exigente protocolo de prevención en el que se tendrá en cuenta la reunión máxima de personas que contempla la normativa.
Hay que recordar que la banda, en plena celebración del 15º aniversario desde su fundación, se vio obligada en pena cuaresma la IV Caña Cofrade que, como novedad, iba a celebrarse en el teatro del Parque.
Otras bandas
En la misma dirección la banda Juventud Musical Hellín también está estudiando la posibilidad de reanudar los ensayos en los próximos días, aunque, en su caso se busca un espacio al aire libre, como alternativa a la sede y zona cerrada con la que cuentan desde hace años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497