Martes 16 Abril 2024

peñas hellín 2017Radio Hellín /M. G. Tras haber expirado el segundo plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros y no habiéndose recibido, en forma y plazo, candidatura alguna, el colectivo seguirá rigiéndose por la junta gestora que se constituyó hace tres años, tal y como se recogen en los estatutos.


La junta gestora, integrada por una decena de personas, queda abierta a nuevas incorporaciones de nuevos asociados, después de que los dos anteriores plazos de presentación de candidaturas han quedado sin aspirantes a la presidencia en un colectivo con más de 30 años de historia que, en la última etapa, se ha quedado sin una cabeza visible.
En paralelo el colectivo ha confirmado que, en breves fechas, se elegirá al autor del cartel de la Tamborada 2021, entre los cuatro artistas que han mostrado su interés por realizarlo.
Además sigue abierto el plazo de recepción de trabajos para la revista, “Tambor”, en sus diferentes modalidades: narrativa, investigación, poesía, peñas, fotografía, dibujo, pintura, artesanía del tambor, etc. Los interesado se pueden dirigir al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Del mismo modo sigue abierto, hasta el 30 de noviembre, el plazo de presentación de obras al XIX Concurso de Fotografía “El Tambor en Hellín y El Tambor en el Mundo”. Las fotografías se pueden entregar en el correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo en cuenta que las bases están publicadas en la publicación del año pasado y en la página web, www.tamborada.com
Además ya están a la venta los décimos del tradicional número, 18.089, del próximo sorteo de la Lotería de Navidad que se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: Panadería Marina, Bocatería Zeus, Café Bar JD, Drovimar y Cash Drogas 86 Cash, así como solicitándolo a los miembros de la junta gestora o a través de las redes sociales.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497