Viernes 29 Marzo 2024

yacente desfilaRadio Hellín /M. G. Tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado el actual presidente, Vicente Mas, fue reelegido responsable de la Hermandad del Cristo Yacente para los próximos cuatro años, una vez se desarrollaron las votaciones en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades.


También se conoció el reparto de responsabilidades, de tal manera que el vicepresidente será Antonio Albertos; el secretario, Jesús Díaz; la tesorera, Rosa María García; el hermano mayor, Eduardo Oliva, y como vocales figuran: Juan Sevilla, Juan Lorenzo, Concepción Mas, Juan Javier Muñoz y Javier Tébar.
Retos nueva etapa
En esta nueva etapa los propósitos del presidente pasan por la adquisición de una sede como futura casa-hermandad y seguir trabajando en previsión de que se pueda celebrar la Semana Santa del 2021 que, ante la actual situación sanitaria, se atisba muy complicada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497