Viernes 19 Abril 2024

alegría oct 2020Radio Hellín /M. G. La Hermandad de María Santísima de la Alegría de Hellín ha querido dirigir la edición de este año de su campaña solidaria, “Por la Alegría”, a las personas que están trabajando en la lucha contra la Covid-19.


De este modo, el colectivo presidido por Eduardo Tortosa ha realizado recientemente una donación de hidrogel y más de 4.000 guantes a Cruz Roja de Hellín, organización que se está haciendo cargo de la distribución de gran parte de las donaciones de este tipo, principalmente, al Hospital de Hellín y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Desde la Hermandad han querido transmitir “nuestros ánimos y fuerzas a todas las personas que siguen en primera línea de esta batalla, de la que no hemos querido quedar al margen”, por lo que han decidido “aportar nuestro pequeño granito de arena para respaldarlos”.
Distinguido de Honor 2020.
Premio
En otro orden de cosas, la junta directiva de la Hermandad de María Santísima de la Alegría decidió otorgar hace unos días el título de “Distinguido de Honor” a la Cofradía del Rosario de Hellín, cuya entrega se escenificará el próximo 14 de noviembre.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497