Jueves 28 Marzo 2024

tamboresRadio Hellín /M. G. La Asociación de Peñas de Tamborileros ha decidido prolongar, hasta la medianoche del próximo Lunes de Pascua el plazo de presentación de fotografías o videos de los niños tocando el tambor con motivo de la “Tamborada Escolar”, con el fin de participar en el sorteo de tres tambores.


El motivo es incluir en él las fotos y videos de los escolares redoblando en sus casas y de los que tomen parte en las próximas tamboradas de 20 minutos propuestas para Miércoles Santo (a las 17.00 horas), a las 11.00 horas de Viernes Santo y a las 10.45 de Domingo de Resurrección, desde sus balcones, ventanas, terrazas o patios.
Según el sorteo entrarán en el sorteo las fotos o videos (de no más de 30 segundos) de todos los niños y niñas de Hellín y pedanías, de todas las edades, que estén cursando este año hasta 4º de la ESO.
Requisitos
Los padres o tutores legales deben enviar la foto o video al correo… Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el correo incluirán el nombre del participante, curso y colegio en el que estudia, un teléfono de contacto y adjuntar el correspondiente archivo (foto o video).
El sorteo se hará público, a través de las redes sociales, el próximo jueves, 8 de abril, y la entrega de los tres tambores a los niños ganadores (acompañados por sus padres o tutores) se realizará a las 12.00 horas del sábado, 10 de abril, frente al Monumento al Tamborilero, en el Jardín Martínez Parras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497