Martes 11 Mayo 2021

tambores abril 2021 en mussRadio Hellín /M. G. En medio de las inclemencias del tiempo el Museo de Semana Santa (MUSS) fue el escenario alternativo elegido este sábado para la entrega de tres tambores, tras el oportuno sorteo que se realizó en el facebook de la Asociación de Peñas de Tamborileros este pasado jueves, a tres niñas que enviaron sus fotografías y videos redoblando los tambores en sus balcones en la Tamborada Escolar del pasado Viernes de Dolores.


La entrega, que estaba prevista frente al Monumento al Tamborilero ubicado en el Jardín Martínez Parras, se tuvo que reubicar, en medio de la amenaza de lluvia en ese momento en la plata baja del MUSS, adonde han acudido las ganadoras, Nuria Navarro, de 1º de Educación Primaria, de La Olivarera, donde estudia 2º otra de las ganadoras, Daniela Chico, además de Laura Parrillas; así como integrantes del Gobierno y del otras formaciones políticas, como PP y Vox, y de la Asociación de Peñas.
Deseos de regreso a la normalidad
El portavoz de la junta gestora agradeció públicamente la participación de 59 niños en esta iniciativa que se tuvo que poner en marcha pasado, en el comienzo de la pandemia, aunque entonces la participación fue más elevada, según se ha destacado esta mañana, aunque con el deseo de que, el próximo año, regrese la normalidad, y esta tamborada escolar de Viernes de Dolores se pueda desarrollar con normalidad.
Luscinda Carreres, concejala de Educación, destacó la participación e interés de los participantes, con el deseo de que la Semana Santa, en todos sus aspectos y actos, recuperar la normalidad en el 2022.
En el futuro también se entregarán los diplomas a los participantes en las publicaciones de la revista, “Tambor”, en las ediciones del 2021 y 2022.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497