Miércoles 16 Junio 2021

virgen alegría 660x375Radio Hellín /M. G. La Hermandad de la Virgen de la Alegría ha dado a conocer el espíritu de la VII Campaña Solidaria que, en esta edición, llevará por título “En verano también se come”, pensando en las personas y familias más necesitadas.


En esta ocasión se ha apostado por la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos, en colaboración con Cáritas y el colegio de La Enseñanza, para “hacer frente a las necesidades que demanda” el banco de Alimentos de dicha asociación .
Aportaciones
La Hermandad reflexionaba al respecto al reconocer que “estamos acostumbrados a ver este tipo de campañas en Navidad, pero, no se debe olvidar que las penurias y situaciones de emergencia se producen en cualquier época del año”, por lo que han animado a la ciudadanía que colaboren aportando sus alimentos, hasta el 9 de junio, entre las 09.00 y 14.00 horas, en las dependencias del centro ubicado en la calle De Eras.
Aunque cualquier aportación "será bien recibida”, fundamentalmente se ha pedido la aportación de leche infantil, lentejas, conservas (atún y sardinas), gel de ducha y champú.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497