Viernes 26 Abril 2024

pilar cañabate sep 2021Radio Hellín /M. G. La Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros, a través de su componente en funciones de secretaría, Beatriz López, ha confirmado que, tras concluir en la medianoche del pasado viernes, 24 de septiembre, el período de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo, se ha recibido una propuesta que corresponde a Pilar Cañabate.


La que fue en su día concejala de Juventud en el Ayuntamiento y diputada en las Cortes regionales, “después de una profunda meditación y de consultarlo con mis más allegados”, decidió dar este paso, teniendo en cuenta que el colectivo se encontraba sin presidenta tras la marcha, en noviembre de 2018, de Verónica Villote, por lo que tras el mandato anterior de Encarnita Onrubia, Cañabate, que, actualmente forma parte del personal de confianza del Gobierno, será la tercera mujer en asumir las riendas de un colectivo con 32 años de historia.
De esta manera la Junta Gestora de la Asociación procederá a convocar el oportuno pleno extraordinario el sábado, 9 de octubre, a las 16.30 horas, en primera convocatoria, y a las 17. 00 horas, en segunda, en el salón de plenos ubicado en la calle Benito Toboso.
Dibujos
También se ha querido recordar a los padres/tutores de los niños de los diferentes colegios de Hellín y pedanías, cuyos dibujos fueron publicados para las revistas Tambor 2020 y 2021, que pueden pasar por el stand de la Asociación (frente al antiguo Restaurante La Caseta) a recoger los diplomas acreditativos y obsequios por haber sido seleccionados sus dibujos. En caso de no ser retirados por los niños (acompañados de un familiar o adulto), podrán ser recogidos en su conjunto, en última instancia, por los profesores o personal de cada colegio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497