Viernes 19 Abril 2024

pleno peñasRadio Hellín /M. G. La Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros ha confirmado que el pleno extraordinario para votar la candidatura de Pilar Cañabate para convertirse en la presidenta del colelctivo, se ha pospuesto hasta el sábado, 23 de octubre, cuando en principio se había anunciado para este sábado.


En la nueva fecha que se ha previsto, primero se celebrará un pleno ordinario, en el que se dará cuenta de las actividades y gestiones realizadas durante la pandemia 2020 - 2021; situación económica; trámites y convenio para obtener la pendiente subvención municipal 2021; actividades presupuestadas y sin ejecutar por falta de financiación, y resolución municipal sobre la petición para que Hellín acoja las Jornadas de Exaltación del 2027.
Votaciones
Posteriormente comenzará una sesión extraodinaria en la que se tratarán, entre otros, los siguientes puntos: apertura de candidatura a la presidencia de la Asociación, comprobación de requisitos legales y estatutarios, exposición (en su caso) del programa de gobierno y presentación de la junta directiva, antes de la votación, si así se plantea, por los representantes de las peñas presentes.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497