Viernes 29 Marzo 2024

La presentadora Gloria Santoro pregonará la Semana Santa de Hellín del 2022

gloria santoro 2018Radio Hellín /M. G. La Asociación de Cofradías y Hermandades ha confirmado esta mañana a la presentadora hellinera, Gloria Santoro, como próxima pregonera de la Semana Santa de 2022.


Nacida en Hellín, el 29 de septiembre de 1979, desde niña fue una enamorada de la radio, ya que con tan sólo once años presentó un programa musical en la emisora municipal.
Comenzó a realizar periodismo musical en el año 1999, y pasó por distintas emisoras locales y provinciales, como Radio 2000 Albacete, compartiendo horas con su formación para el medio. Su voz ha sido valorada en el mundo de la publicidad, por lo que ha realizado trabajos para grandes empresas de locución.
En mayo del año 2000, coincidiendo con su inauguración, se incorporó al ente público Radio Televisión Castilla – La Mancha, como encargada de la continuidad musical.
Presentadora de los conciertos de la televisión regional, ha girado por toda la Castilla-La Mancha, promocionando a los grupos emergentes, y ha presentado, en distintas ediciones, los premios musicales Jóvenes Artistas de CLM.
Programas
En radio, ha dirigido y presentado programas musicales, como «Factoría», «La Maleta de Verano» o «Mundo Pequeño», este último, todavía en activo, dentro de la programación actual de la casa.
En televisión, ha presentado programas, como «Iniesta de mi Vida» o «Íñigo en Directo», con el periodista José María Íñigo. Presentó el programa especial de Campanadas 2012; durante cinco años recorrió la región con el programa diario “Ancha es Castilla-La Mancha” y, desde 2019, copresenta cada tarde, junto a Ramón García, el programa “En Compañía”.
“Enamorada” de la Semana Santa de Hellín en sus dos vertientes, desde pequeña la vive intensamente junto a su familia y amigos, además de profesionalmente, a través de las retransmisiones de la cadena en la que trabaja. Cuando tiene ocasión no duda en darla a conocer y divulgarla, sintiéndose “tremendamente orgullosa” de sus raíces y su pueblo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497