Viernes 29 Marzo 2024

virgen alegría 660x375Radio Hellín /M G. La Hermandad de la Virgen de la Alegría va a celebrar este sábado el 7º aniversario desde la bendición de la imagen que, no sin problemas judiciales, pudo incorporarse a los desfiles de la Semana Santa de Hellín.


Así desde las 19.30 horas, en la capilla del Colegio de La Enseñanza donde se halla el grupo escultórico, tendrán lugar unos actos en los que se nombrará Distinguido de Honor a la Hermandad de la Cruz (su banda de cornetas y tambores, posteriormente, ofrecerá un concierto).
Del mismo modo se presentara la guía procesional diseñada por el artista local, Alejandro Barra; así como el pregón de la hermandad a cargo del escritor hellinero, Álvaro Ibáñez, y la entrega de premios de la VI edición del Concurso de Fotofrafía dedicado a la imagen.
Paso Gordo
En otro orden de cosas después de la asamblea que la Hermandad de la Oración del Huerto celebró la pasada semana, se aprobó que el sábado, 20 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Iglesia de la Asunción se va a oficiar una misa que coincidirá con la presentación de la cruz de guía.
Además con el fin de conmemorar el 75º aniversario desde la llegada a Hellín del conocido como “Paso Gordo”, en unos días se van a instalar unas lonas de grandes dimensiones en la zona de los Cuatro Caminos y El Rabal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497