Viernes 26 Abril 2024

josé luis jiménez peñas nov 2021Radio Hellín /M. G. José Luis Jiménez, integrante de la Peña “El Bordón”, y actual tesorero de la Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros, se va a convertir en el nuevo presidente, tras el pleno extraordinario que va a tener lugar el próximo sábado, 27 de noviembre.


La suya ha sido la única candidatura, que ha defendido como “la de la ilusión y ganas de recuperar el esplendor del colectivo, intentando borrar los malos recuerdos del pasado”, que se ha presentado dentro del plazo previsto que finalizó el pasado viernes, tal y como al comienzo de la semana confirmaba la junta gestoras que se halla, desde hace cuatro años, al frente de un colectivo con más de 32 años de historia.
Jiménez, 30 años integrante de su peña, y que formó parte de la junta directiva de Fernando Picornell, durante tres años, el mismo tiempo que ha permanecido en esta junta gestora, desvelaba que había decidido dar este paso “porque, después del espectáculo que dimos en el último pleno, hice una reflexión y me pregunté si podía contribuir a invertir y mejorar esta situación”, por lo que tras consultarlo con sus familiares y algunas peñas “decidí dar esete paso”, con el deseo de que se pueda conseguir una “estabilidad, por el bien de la Tamborada y la Semana Santa”.
El futuro nuevo presidente apostó por mantener las actividades que, en el pasado, han funcionado, junto a novedades que, en un borrador, “se están cociendo” y se presentarán en las próximas semanas: “porque lo más importante es que propiciemos un clima de ilusión y una simbiosis entre la veteranía y la juventud de personas que se quieran incorporar”, en alusión a su nueva junta directiva.
Pleno
El Pleno para afrontar esta proclamación y votación tendrá lugar a las 16.30 horas, en primera convocatoria, y a las 17.00 horas, en segunda, en la misma sede de la calle Benito Toboso donde, hace unas tres semanas, se escenificó una agria polémica entre algunos componentes de la gestora y la que se postulaba como candidata a la presidencia, Pilar Cañabate, que, finalmente, decidió retirar su proyecto ante el clima desagradable que se vivió.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497