Jueves 25 Abril 2024

rosa cercós feb 2022Radio Hellín /M. G. A menos de dos semanas para la celebración de Miércoles de Ceniza y en el comienzo oficial de la Cuaresma la Asociación de Cofradías ha dado a conocer los presentadores de sus carteles y revistas de la Semana Santa que, parece claro, tras dos años y medio de suspensión, se va a volver a celebrar.


Así el presentador del cartel de la edición de este año, con el motivo principal de El Prendimiento, será Miguel Ángel Chaves: un ciudarrealeño nacido en Almagro y empresario importante dedicado a la fabricación de muebles a nivel nacional, ya que cuenta con una plantilla de 400 trabajadores.
De raíces semanasanteras en su localidad natal también pertenece a la Real Cofradía de El Prendimiento.
Revista “Redoble”
Días después se ha confirmado que Rosa Cercós Coullaut Valera, nieta del gran escultor, autor de varias obras para la Semana Santa de Hellín, entre otras muchas ciudades de España, será la encargada de desvelar el contenido de la revista “Redoble”.
El acto, como el último que se celebró antes de la pandemia, el 26 de febrero de 2020, se desarrollará en el Teatro Victoria, con la dirección del cineasta Ismael Olivares, y la presentación de la joven periodista afincada en Madrid, Ariadna García. El precio de la entrada será de cinco euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497