Miércoles 24 Abril 2024

victor garcia abril 2022Radio Hellín /M. G. El presidente de la Asociación de Cofradías aseguró que “más que nunca tenemos que arrimar el hombro y sacar a relucir el alma, nuestro sentimiento y orgullo hellinero para alcanzar el mayor lucimiento posible” de la Semana Santa que, avanzó, servirá para “sentar unas bases sólidas y cimientos para mirar con optimismo hacia el futuro”.


Víctor García, que, tras cuatro años como presidente, en breve despedirá el cargo, salvo que se presente a la reelección, dio las gracias a su equipo de trabajo y personas que le han ayudado para conseguir situar a la Semana Santa de Hellín “en lo más alto”.
Magro pide comunión y unidad
Por su parte el párroco de La Asunción, Ricardo Magro, parafraseó cuatro palabras pronunciadas recientemente por el Papa Francisco, como sinolaridad-caminar juntos- comunión, participación y misión de “hacer catequesis”, como elementos e ingredientes que se repiten en cada edición de la Semana Santa hellinera, y con el deseo de que, desde la prudencia sanitaria, en los próximos días se pueda vivir una gran fiesta.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497