Martes 23 Abril 2024

pleno junio 2022 cofradiasRadio Hellín /M. G. Finalmente el plazo para la presentación candidaturas a la presidencia de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, que se cerró a medianoche de este miércoles, ha deparado la existencia de tres personas que aspiran al cargo.


Así dentro del plato previsto que se inauguró hace dos semanas tras la constitución de la mesa electoral, presidida por la Hermandad de Santa María Magdalena, con el componente de La Soledad, que actúa como vocal, y el Ecce Homo, como suplente, han sido tres los candidatos: Josérra Marín, Antonio Cabezuelo y Víctor Hernández.
Votación
La votación tendrá lugar el jueves, 21 de julio: en la primera ronda el ganador debería recibir el apoyo de 2/3 de los asistentes; en caso contrario se volvería a votar para conseguir la mayoría simple (un total de 15 votos de las 30 cofradías y hermandades con derecho al voto). En caso de que ningún aspirante consiga estos apoyos se deberían convocar nuevas elecciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497