Viernes 19 Abril 2024

La Hermandad del Descendimiento prepara elecciones a la presidencia

descendendimiento junio 2021Radio Hellín /M. G Este martes finaliza el plazo de presentación de candidaturas de cara a las elecciones a la presidencia en la Hermandad del Descendimiento.


La junta electoral, compuesta por Verónica Morcillo, como presidenta, Encarni Sánchez, secretaria, y Juani Martínez, vocal, llevarán cabo el 4 de febrero la presentación oficial de las personas candidatas a la presidencia de la Hermandad, y del 4 al 18 de febrero se desarrollará la campaña electoral.

El 19 de Febrero tendrán lugar las elecciones, en el salón de Plenos de la Asociación de Cofradías, entre las 12.00 y 14.30 horas.

De esta manera El Descendimiento de Hellín sigue su camino hacia adelante con el máximo objetivo de procesionar por las calles de Hellín “lo antes posible. Para ello seguiremos dando los pasos que hagan falta hasta cumplir nuestro objetivo”, indicaron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497