Jueves 28 Marzo 2024

El primer fin de semana de marzo llega cargado de actos cuaresmales

medinaceli marzo 2022Radio Hellín /M. G. Este primer viernes de marzo, desde las 10.00 horas que se va a oficiar una misa, y hasta que exista público a las puertas de la parroquia de San Roque, se celebrará el tradicional besapiés al Cristo de Medinaceli, en el que se espera la presencia de miles de personas, al igual que en la procesión que el domingo, con buena climatología, comenzará a las 17.00 horas camino del Calvario. El sábado, a las 19.00 horas, se oficiará una misa por los fines de la cofradía.


También este sábado, a las 18.00 horas, en el santuario del Rosario tendrá lugar una misa y posterior concierto de la banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de la Cruz
A las 21.30 horas, en el Casino, la Hermandad de La Dolorosa celebra su tradicional cena de convivencia al precio de 35 euros y tres de donativo.
De cara al domingo, a las 19.00 horas, en el convento de Franciscanos, la Cofradía de la Virgen del Perdón va a organizar una misa acompañada por el coro, junto a un besamanos y besapiés a las imágenes; y a las 13.00 horas, en su sede de la calle de El Beso, la Real Cofradía de El Prendimiento entregará el IX Trofeo Angel Valverde, ex presidente, a Antonio Tomás.
Asimismo a lo largo de estos días se pueden contemplar en el Claustro de la Casa de la Cultura las más de 20 fotografías que se presentaron al concurso convocado desde la Asociación de Cofradías y Hermandades sobre la imagen del Traslado del Cristo al Sepulcro con Nuestra señora de la Esperanza que ganó Juanfran Torres, autor del cartel de la Semana Santa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497