Martes 23 Abril 2024

campaña ss marzo 2023Radio Hellín /M. G. Apenas unas horas después de la presentación del cartel que anunciaba una nueva campaña de concienciación para conseguir disfrutar de una Semana Santa plena, el Ayuntamiento anunció su retirada ante la lluvia de críticas que arreciaron en las redes sociales.


Y es que el cartel, en el que aparecía una virgen con los brazos extendidos y el slogan que popularizó en los 80 Lola Flores, “Si me queréis, irse”, no acabó de calar en el conjunto de la ciudadanía, por lo que a primera hora de la noche del martes se confirmaba la suspensión de la referida campaña.
Aclaraciones
Desde el Ayuntamiento se emitía un comunicado en el que se recordaba que, desde se comenzó a fraguar esta campaña, se pretendió abarcar todos los aspectos de la Semana Santa, dentro del objetivo de reivindicar que “todos somos parte activa de ésta y que de la implicación y colaboración dependerá el correcto y normal desarrollo de la gran fiesta de los hellineros”, sobre todo en cuanto al cumplimiento de los horarios se refiere.
La Concejalía de Semana Santa explicó, ante las críticas que se han vertido, que el objetivo de la campaña era diseñar un estilo diferente a la de años anteriores, "desde un guiño simpático con el que contribuir a que si todos ponemos de nuestra parte podríamos conseguir una Semana Santa inmejorable”.
Sin embargo y tras reconocer que no se ha conseguido transmitir al público esta intención se ha decidido la cancelación “en busca de un nuevo enfoque que consiga comunicar el objetivo que persigue”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497