Sábado 27 Abril 2024

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía del Prendimiento decidió, en una reunión extraordinaria que tuvo lugar en la noche del pasado jueves, ofrecer dos actuaciones del X Concierto que ha superado todas las previsiones, ya que en apenas cuatro días, se han agotado las más de 600 localidades que se pusieron a la venta para ver en directo a la Banda Tres Caídas, de Sevilla, y la Juventud Musical Hellín.
En este sentido, todas las entradas que se habían puesto a la venta, al precio de doce euros, para este concierto que tendrá lugar el sábado, 30 de enero, en el Teatro Victoria, se agotaran en unos días, ante muchas personas que se pusieron en contacto con la Real Cofradía para mostrar su interés por acudir al concierto, tanto de Hellín como de otras ciudades.
Así, la Real Cofradía que preside Carlos Valverde, acordó una segunda actuación ese día, por lo que en breve se darán a conocer la información sobre las horas de ambos conciertos y cuándo se ponen, nuevamente a la venta, más entradas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497