Domingo 28 Abril 2024

La Cofradía del Coronación de Espinas elegirá el 9 de enero presidente

Hasta este martes, 22 de diciembre, se van a poder presentar las candidaturas de los aspirantes a participar, al menos, en las elecciones a la presidencia de la Cofradía del Cristo de la Coronación de Espinas.


En concreto, las elección del presidente tendrá lugar en el transcurso de una asamblea general extraordinaria prevista el 9 de enero de 2016, a partir de las 16.00 horas, en que se comenzará a votar hasta las 19.00 horas, en los locales de la Parroquia del Corazón Jesús.
Para presentar dicha candidatura, el candidato deberá ser mayor de edad, socio de la Cofradía, con un mínimo tres años de antigüedad, y estar al corriente de pago de todas las cuotas.
Otros plazos
El 23 de diciembre se producirá la proclamación provisional de candidaturas; desde el 24 al 29 de diciembre se podrá llevar a cabo la presentación de posibles impugnaciones, mientras que el 30 de diciembre se producirá la proclamación oficial de candidaturas.
Para los cofrades que deseen ejercitar su derecho a voto por correo, se admitirán los sobres con matasellos, con fecha hasta el 5 de enero.
Toda la información del proceso electoral podrá consultarse en el tablón de anuncios del Salón de Actos de la propia Parroquia en la que se halla la imagen que preside, actualmente, Francisco Castillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497