Miércoles 24 Abril 2024

La Asociación de Peñas de Tamborileros, en pleno proceso de confección de la revista "Tambor 2016", y con la intención de poder dar posibilidades a todas las personas que se dedican al mundo del diseño y estén interesados en confeccionar la citada publicación, pueden participar en la selección de la misma.
Así, según se informó este fin de semana, tendrán que presentar currículum, diseños realizados y presupuesto en la sede de la citada Asociación de Peñas, hasta el 30 de septiembre.
La revista, sin embargo, no se podrá conocer hasta el 10 de febrero, coincidiendo con la celebración del Miércoles de Ceniza, donde, teniendo en cuenta el éxito de este año con la presencia del actor, Nacho Guerreros, no es descartable que la Asociación apueste por otro rostro conocido de la televisión o el cine por el gran público.
Otro tema que se tendrá que valorar por parte de amabas asociaciones, es si la presentación de carteles y revistas se mantiene en la Iglesia de La Asunción o se reubica en el Teatro Victoria que, la pasada semana, iniciaba una nueva etapa.
Visita a Baena
En otro orden de cosas, una delegación de la Asociación de Peñas que encabezó el presidente, Fernando Picornell, se desplazaron hace unos días a la localidad cordobesa de Baena, con el fin de asistir al nombramiento de Cofrade de Honor del actual presidente del Consorcio Nacional de Pueblos del Tambor y el Bombo, Antonio Mesa.
Junto a Hellín hubo representantes de Jumilla, Tobarra, Mula Moratalla y Baena. Todos participaron en el desfile conmemorativo, en el acto de pregón y en la investidura en una ciudad que acogerá en el 2016 las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497