Viernes 19 Abril 2024

La cuarta edición del Concurso de Fotografía de la Archicofradía del Cristo de Medinaceli culminó el pasado fin de semana con la entrega de premios al ganador, Rafael Millán, y otros fotógrafos reconocidos, como Andrés Campillo.


El primer premio, dotado con 200 euros, fue para la fotografía, "Jesús de Nazaret", de Rafael Millán, que, además, será el cartel anunciador en el 2016 de los actos en honor al Cristo; el segundo, de 100 euros, "Pasión por el Medinaceli", correspondió a Andrés Campillo; y los dos accésits recayeron en Ángel Ruiz, por "Símbolo", y "Orígenes", de Miriam Moreno.
En los Salones de la Parroquia de San Roque, donde, en las últimas semanas han podido ver las 30 fotografías que se presentaron al Concurso dentro del plazo previsto, se dieron cita el alcalde de la ciudad, Ramón García, componentes de la junta directiva de la Archicofradía y de la Asociación de Cofradías y Hermandades.
Gran nivel
El Jurado, que no lo tuvo nada sencillo para elegir los ganadores ante la calidad de los trabajos sobre la imagen del Cristo, estuvo compuesto por los componentes de la junta directiva, Inmaculada Genestal y Guillermo Sánchez, la fotógrafa profesional, Marisol Lencina; el técnico de Imprenta, Pascual García, y el Párroco de San Roque, Antonio García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497