Viernes 29 Marzo 2024

La junta directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades confirmó este fin de semana que la autora la presentadora del cartel de laSemana Santa para el año 2015 será María Villena, alicantina, pero, muy vinculada a la ciudad hellinera.


María Villena, administrativa y responsable del Área de Servicios en la Residencia Geriátrica La Inmaculada, de Torrevieja, dedicada a la atención de personas mayores, frágiles y muy necesitadas.
Aun siendo natural de Elche (Alicante), María Villena tiene un gran vínculo con Hellín, donde nacieron sus padres, y ciudad en la que reside, actualmente, parte de su familia y amigos, por lo que se reconoce como «una hellienra más».
Vinculada a la Semana Santa desde que nació y costalera de Santa María Magdalena, desde 1998, y de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, desde 2009, no existe día del año en que "sus Niños", como cariñosamente ella les llama, no estén presentes en sus pensamientos.
Pasión por Hellín
La pasión y el fervor que en ella despierta la Semana Santa en general; y la de Hellín, en particular, le hace organizar su vida. Y en lucha constante con la distancia, planifica sus días para vivir todo el año la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
Villena presentará el próximo 18 de febrero, Miércoles de Ceniza, el cartel de la Semana Santa, junto a Antonio Cabezuelo, que será el presentador de la revista, «Redoble»; mientras que Alex Alvarez desvelará el cartel de al Tamborada, y el actor de la serie, «La que se avecina», Nacho Guerreros, la revista, «Tambor»

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497