Viernes 19 Abril 2024

Como culminación a al serie de reuniones que, en las últimas semanas, han mantenido las asociaciones de peñas de tamborileros de Hellín, Agramón y Tobarra hace unos días se decidieron los días, los horarios y los precios de los autobuses que, del 13 al 5 de marzo, se van a desplazar hasta las Jornadas Nacionales de Exaltación que tendrán lugar en la localidad murciana de Jumilla. El precio del billete será igual en los tres lugares, de seis euros la ida, y el mismo precio para la vuelta.


Ante la gran participación que se espera de estos tres pueblos tamborileros para facilitar el desplazamiento e intentar que la mayoría no cojan el automóvil, hace tiempo se planteó disponer una línea de autobuses para las personas asociadas y público en general.
Así en la sede de la Asociación de Peñas de Hellín se reunieron por parte de las empresas de autobuses de Tobarra, de Agramón y Hellín sus responsables con los presidentes de las distintos colectivos tamborileros, para decidir que los horarios de salida serán el viernes, 13 de marzo, a las 18.00 y 22.00 horas.
Horarios
El sábado, 14 de marzo la salida tendrá lugar a las 11.00 y 15.30 horas, y la vuelta a las 06.00 y 12.00 horas; mientras que el domingo, 15 de marzo, el regreso se ha programado a las 00.10 y 06.00 horas
Los puntos de salida serán en Hellín, el Recinto Feria; en Tobarra, el Monumento al Tambor, y en Agramón, la Plaza de San Joaquín, mientras que el regreso desde Jumilla será en la Estación de Autobuses.
La venta de tickets se realizará desde este viernes y al 6 de marzo, en Agramón, en la Asociación de Tamborileros; en Hellín, en el Patronato de Turismo, en la calle del Rabal, y en Tobarra, en la Zapatería Pedro, junto al Monumento al Tambor.
Los organizadores avisaron que será necesario comprar los billetes con días de antelación, ya que no podrán viajar quienes no tenga plaza reservada. Cada persona que compre unos horarios y fecha de autobús, si no se presentara perdería su plaza y no tendría derecho a cambio ni devolución del dinero.
Esta iniciativa es fruto del «buen entendimiento» actualmente entre las tres asociaciones, que, en paralelo, están trabajando para realizar más iniciativas para el futuro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497