Miércoles 24 Abril 2024

El presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, se recupera en el Hospital General de Albacete, adonde fue trasladado con urgencia en la noche del pasado jueves tras sufrir una indisposición en la propia sede ubicada en la calle Benito Toboso.
En concreto, una semana después del polémico Pleno en el que la Asociación denegó el ingreso de la Hermandad de la Virgen de la Alegría, cuando estaba a punto de comenzar una reunión de trabajo de la junta directiva el presidente empezó a sentirse indispuesto.
Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios, que, en primer lugar, lo trasladaron al Hospital de Hellín, y desde aquí al centro hospitalario de Albacete, donde su estado es satisfactorio.
Numerosas personas relacionadas con la Semana Santa ya han mostrado todo su apoyo y ánimos para la recuperación, cuanto antes, del presidente de la Asociación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497