Viernes 29 Marzo 2024

El próximo lunes, 6 de octubre, va a concluir el plazo de presentación de trabajos de cara a la elección del cartel de la Semana Santa del 2015 sobre Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, una de las imágenes que componen la trilogía de Capuchinos.
Según informó ayer la Asociación de Cofradías y Hermandades serán válidos los trabajos enviados por correo, hasta el 6 de octubre, inclusive; aunque ese día se podrán entregar en mano en la sede de la calle Benito Toboso, entre las 19.30 y 21.30 horas, y este jueves, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.
Con todos los trabajos se organizará una exposición en el Museo Comarcal con vistas a los actos en honor a San Rafael, el 24 de octubre, aunque habrá que esperar hasta Miércoles de Ceniza del 2015 para conocer la obra ganadora.
Toros
En otro orden de cosas en la propia sede de la Asociación todas las personas integrantes de alguna cofradía o hermandad de la Semana Santa, van a poder conseguir una entrada en la General de Sol, de cara a la corrida de toros del próximo sábado, por sólo diez euros.
Así entre las 19.00 y 21.00 horas de este jueves los interesados podrán comprar en la Asociación su entrada, dentro de la iniciativa del nuevo empresario, Antonio Soler, de involucrar a todas las cofradías y hermandades para que acudan de forma mayoritaria al coso taurino hellinero, donde se podrá contemplar ocho toros en una corrida mixta de toreros novilleros y picadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497