Viernes 29 Marzo 2024

La Asociación de Cofradías y Hermandades va a inaugurar este miércoles el proceso electoral previo a la celebración de elecciones en las próximas semanas, tras el desarrollo de un Pleno Extraordinario en el que está previsto que se constituya la Junta Electoral, que será garante de este período.
En concreto, esta sesión comenzará tras un receso de diez minutos posterior a una Asamblea Ordinaria que comenzará a las 20.30 horas, con sólo dos puntos en el Orden del Día: la constitución del referido grupo de personas que supervisarán todos los detalles del proceso, y el cese de la actual junta directiva tras este mandato de cuatro años.


A partir de este momento se dispararán las conjeturas e hipótesis sobre los futuribles candidatos y, entre éstos, en las últimas semanas ha vuelto a salir a la palestra el nombre de Fernando Picornell como uno de los aspirantes, tal y como ocurrió hace cuatro años.
Dos candidatos
Suya podría ser la candidatura que rivalizara, cuanto menos, con la alternativa que, también se comenta con insistencia, podría presentarse entre alguna de las personas que, actualmente, forma parte de la junta directiva del todavía presidente, Carlos Martínez que, a su vez, hace unos días, dijo abiertamente que estaría dispuesta a presentarse a una tercera reelección en caso de que no viera interés de nadie por suceder en el cargo al que llegó hace ocho años.
Con anterioridad se celebrará una sesión en la que se presentará el estado de cunetas con fecha 20 de mayo; y se leerán varias caras que han enviado la Real Cofradía del Prendimiento, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y la Asociación Amigos del Corpus.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497