Jueves 28 Marzo 2024

La Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros lo tiene todo dispuesto para la celebración de una Asamblea General Ordinaria este sábado que, entre otros asuntos, servirá para inaugurar el proceso previo a la presentación de candidaturas a la presidencia.
Será uno de los cinco puntos contemplados en el Orden del Día de una sesión que comenzará a las 17.00 horas en la sede de la Asociación de Peñas, en que se inaugurará el período para la presentación de candidaturas a una presidencia que, tras el adiós el año pasado de Encarnita Onrubia, quedó vacante ante la ausencia de propuestas, por lo que una Junta Gestora integrada por una docena de personas se han encargado del colectivo en el último año.


Del mismo modo se analizará con detenimiento el desarrollo de la última edición de la Semana Santa y de las actividades que se celebraron; junto a la presentación provisional de las cuentas, para concluir con el apartado de Ruegos y Preguntas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497