Miércoles 24 Abril 2024

Los componentes de la Hermandad de la Oración del Huerto han celebrado el hecho de que, esta misma semana, han comenzado las obras de derribo de las dos casas que, al final, han logrado comprar en la calle de El Lobo, como futura casa sede del colectivo semanasantero.


Las obras llegan con un año retraso, ya que en este tiempo se han tenido que solucionar una serie de trámites con los legítimos propietarios, relacionados con la escritura.
Tras la culminación de este proceso, las obras ya han comenzado y culminarán, en breve, con el derribo al completo de ambos inmuebles, hasta conseguir un solar desde el que empezar la reconstrucción.
Dependencias
En éste se levantará la nueva sede la Hermandad, dotada de un salón de actos de unos 180 metros cuadrados y un baño, en la planta baja, tras una entrada “confortable”, dibujaba el presidente, Francisco García.
En el segundo piso, según se recogerá en el proyecto, se ubicarán dos despachos, un espacio para reuniones de la junta directiva, otro cuarto de baño y un vestidor de más de 30 metros cuadrados.
Ante lo elevado del presupuesto desde la hermandad no se han impuesto ninguna fecha en concreto para la inauguración.
En otro orden de cosas, el Paso Gordo se halla de luto estos días ante el fallecimiento, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de este lunes, en Valencia, de Carlos Joaquín Sánchez, presidente entre 1999 y 2003, en que le sucedió Manuel García, también fallecido hace unos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497