Jueves 28 Marzo 2024

Este viernes concluyó, sin la presentación de candidatos, el plazo que se inauguró, al comienzo de mes, para la elección de nuevo presidente en la Asociación de Peñas de Tamborileros, tras la renuncia, hace unas semanas, de la anterior responsable, Verónica Villote.


Según confirmaba una de las personas ligadas a la Asociación de Peñas, Rafael Roche, al menos de manera presencial, en la sede de la calle Benito Toboso, al final del plazo no se había recibido ninguna candidatura, aunque habrá que esperar al lunes ante la posibilidad de que se reciba algún envío-que parece improbable- por correo.
Futuro inmediato
A partir de este escenario, y según los Estatutos, se abre un segundo y último plazo, hasta el 13 de octubre, para recibir candidaturas. Unios días después se celebrará un pleno, para la proclamación o no del nuevo responsable y, en caso de que no se reciban alternativas, como en etapas anteriores del colectivo, un grupo de personas se constituirá en torno a una unta gestora.
A partir de ese momento tendrán que empezar a planificar, como ha sucedido estos días para la instalación del stand en la Feria, algunas actuaciones de futuro, como el encargo, a un autor, del cartel de la Tamborada, la revista, "Tambor" y las Jornadas Nacionales de Moratalla, en el 2018, cuando también tendrán que implicarse en la inauguración oficial del Museo de Semana Santa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497