Viernes 19 Abril 2024

concierto alegríaLa Hermandad de la Virgen de La Alegría ha avanzado lo que será el próximo sábado, 27 de enero, en el Pabellón Nº 2, el concierto que va a reunir a la Agrupación Musiical Virgen de los Reyes, de Sevilla, y a la Banda de La Cruz, de Hellín.


Se trata de un concierto que, apenas se ha difundo el cartel, ha generado una gran expectación e interés en muchos hellineros, amante de este tipo de música, dado lo que será la presencia de la formación sevillana, “una de las Top que existen en España", aseguraba el presidente de la Hermandad, Eduardo Tortosa.
Entradas
Además, a las 17.30 horas, también estará presente la Banda de La Cruz, que pasa por ser una de las históricas, en Hellín, desde hace décadas
Las entradas para el concierto, que comenzará a las 17.30 horas, tendrán un precio de diez euros, y ya se pueden adquirir, de manera anticipada, en Panadería Marina, Café Bar Encuentros y Cafetería Portaña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497