Jueves 25 Abril 2024

teatro victoria cenizaLa Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros confirmó esta semana que la ex presidenta del colectivo, Encarnita Onrubia, y Rafael Fernández, serán los presentadores de la revista, "Tambor", y del cartel de la Tamborada.


En el 30 aniversario desde el nacimiento de la Asociación Peñas, en ambos casos se ofrecerán más detalles el próxima Miércoles de Ceniza, en el transcurso de los tradicionales actos de inicio de Cuaresma que, después de varios años, regresa al Teatro Victoria.
Onrubia pasó a la historia por ser la primera mujer que, en el 2010, llegaba a la presidencia de la Asociación, como cargo que ocupó hasta el 2013. Gran amante de la Semana Snata, en su doble vertiente, es colaboradora habitual con los pueblos hermanos del tambor y el bombo y el Consorcio Nacional.
Es, además, una gran conocedora de la revista, “Tambo”r, en la que introdujo significativas novedades durante su periodo al frente la Asociación.
Cartel
Por otra parte, el elegido por Gabriel Barra, autor del cartel de la Tamborada este año, para descubrir sui obra, será Rafael Fernández, profesor universitario del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.
Es director de diversos masters en dicha universidad y en multinacionales. Miembro, consejero, asesor y colaborador de numerosas asociaciones nacionales e internacionales del ámbito de la economía y la empresa, cuenta también con multitud de publicaciones especializadas.
Es hellinero, apasionado de nuestra ciudad y de la Semana Santa, que, en el 2003, le llevó a ser presentador de otro cartel de la Tamborada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497