Jueves 28 Marzo 2024

moncada tamboresLa Asociación de Hellineros residentes en la localidad valenciana de Moncada va a llevar a cabo este sábado la IX edición de la Jornada Día el Tambor, con la que este grupo de personas renovará su pasión por la Semana Santa, a través de la realización de distintas actividades.


Precisamente, al igual que ha sucedido en ediciones anteriores de un evento absolutamente consolidado, la Cofradía de Nuestra señora de la Caridad ha fletado un autobús para los interesados que partirá, a las 08.00 horas, desde el Recinto Ferial.
Posteriormente a las 10.00 horas comenzarán las actividades que ha diseñado la junta directiva presidida por Juan Oliva, donde estarán muy presentes los recuerdos en torno a sus vivencias, en el pasado, en Semana Santa, a la que casi todos los años, muchos de sus componentes, regresan.
Misa por Fray Manuel
En otro orden de cosas, la Capilla de Nuestra Señora del Dolor, de la Iglesia de los Padres Terciarios Capuchinos, va a acoger este sábado, a las 19.00 horas una Misa en memoria de Fray Manuel Pérez, fallecido hace 25 años en un accidente de tráfico.
Nacido en Teruel, fue destinado al referido Colegio ubicado en la calle Gran Vía donde, antiguos compañeros y profesores, estos días le recordaban como una persona "muy entrañable”, precursor del movimiento conocido como Cooperadores Amigonianos,y que lideró varias acampadas con los estudiantes de la época.
En la Misa está prevista la presencia del provincial de Capuchinos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497