Martes 23 Abril 2024

Marta Expósito gana el Concurso sobre el Cartel Infantil de la Tamborada

marta castilloLa Asociación de Peñas de Tamborileros, a través de su junta gestora, ha presentó este viernes, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el Cartel de la Tamborada Infantil y Semana Santa, obra de Marta Expósito, alumna de 10 años estudiante de 5º curso del Colegio del Rosario.


Fue el epílogo al Concurso que se convocó, hace semanas, entre los más de 400 alumnos de distintos centros educativos de Hellín y pedanías que decidieron participar, entre edades comprendidas entre los seis diez años, fundamentalmente.
Marta Expósito, con una obra en la que aparecen varios tamborileros redoblando por El Rabal, recibió el premio de manos de uno de los componentes de la Junta Gestora de la Asociación, Raúl García, "muy contento por la cantidad y calidad de los trabajos”, y del alcalde de Hellín y concejal de Semana Santa, Ramón García, con declaraciones en esta misma dirección.
Premios por colegios
Se entregaron premios a los finalistas y ganadores de todos los colegios participantes: así, por parte de Nuestra Señora de los Dolores subió al escenario, Alexia Tomasi; de Compañía de María, Oscar Sánchez; por parte de San Rafael, Virginia Alarcón; el representante de Martínez Parras fue Arantxa Requena; de Isabel La Católica, María Valero; de Entre Culturas, Natalia García; de La Olivarera, María Torres, y del Cruz de Mayo, María del Carmen Hoyos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497