Viernes 19 Abril 2024

caña cofradeLa Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Dolor va a ser una de las protagonistas este domingo de la tercera edición del Certamen, “Caña Cofrade”, que organiza el Café Bar BByBT, como actividad en la que colabora, junto a otras cuatro formaciones más que se han invitado a la cita, que tendrá lugar en la calle doctor Alonso Santos.


En esta ocasión se contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura, “Los Coloraos”, de Daimiel (Ciudad Real). Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, de Granada, Agrupación Musical Santa Mujer Verónica, de Tobarra, y la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, de Hellín.
En caso de que la meteorología fuese adversa y el acto no pudiese desarrollarse al aire libre, se ha previsto cambiar la ubicación de las actuaciones, que celebrarían en el Pabellón Polideportivo Nº 2.
Otros actos
De cara al domingo, a las 12.00 horas se celebrará una Misa, en la iglesia de la Asunción, de la Cofradía del Cristo de la Clemencia, y a las 17.00 horas, en el Teatro Victoria, a cargo de la Hermandad del Descendimiento, la representación de “Pasión y muerte de Jesús”, a cargo del “Asociación Amigos del Prendimiento y Osana”, de Albatana, tras el éxito rotundo del año pasado, y que ahora llega con nuevas escenas y pasajes. El precio de las entradas será de nueve euros en las taquillas del propio edificio.
En el referido Teatro Victoria tendrá lugar este sábado, a las 17.30 horas, un tributo musical a Frozen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497