Sábado 27 Abril 2024

concurso tambores hospitalPor quinto año, el Hospital de Hellín acogió esta semana la Tamborada del Aula Hospitalaria, dirigida para los niños y convertidos en los grandes protagonistas de una mañana en la que han tenido la oportunidad de conocer el centro hospitalario y, además, han podido aprender algo más sobre los tambores.


Las maestras, Raquel y Nati, han sido las encargadas de coordinar los talleres y actividades que este año han realizado alumnos del Colegio Compañía de María.
Charla
Durante el acto también se ha dado a conocer el ganador del Concurso de Tambores, en el que participan niños hospitalizados, y que ha recaído en Daniel del Amo, que se ha mostrado “muy feliz” por el premio.
Tras una charla sobre artesanía y una clase de cómo hacerlos sonar, la Asociación de Peñas de Tamborileros, a través de alguno de sus representantes, han contagiado de energía y ritmo el Salón de Actos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497