Viernes 29 Marzo 2024

Convocan el I Concurso de Fotografía en Instagram

domingo ramosLa Asociación de Cofradías y Hermandades acaba de convocar el Primer Concurso de Fotografía de Instagram, sobre la Semana Santa en Hellín 2018, que tiene por objeto principal mostrar la diversidad y riqueza de esta fiesta, además de difundirla entre el público más joven.


En las bases se recuerda que no hay límite de edad y podrán participar todos aquellos que lo deseen, desde este Viernes de Dolores, hasta las 00.00 del próximo Domingo de Resurrección.
Los únicos requisitos para participar serán: tener un perfil abierto (público) en la red social, Instagram; subir las fotografías realizadas con el móvil con la etiqueta (o hashtag) #HellinSSanta18, teniendo en cuenta que la temática será la Semana Santa en Hellín, incluyendo: procesiones, tamboradas, vía crucis, traslados, imágenes escultóricas, bandas, etc.
El primer premio será unas gafas de realidad virtual; el segundo, un altavoz inalámbrico estéreo, y el tercero, un telescopio monocular y trípode para móvil.
Jurado y resolución
El jurado encargado de valorar los ganadores estará compuesto por: un artista local, un diseñador gráfico, una experta en redes sociales, una maestra y un representante de la Asociación de Cofradías. También estará presente el presidente d e ésta, con voz y sin voto, y el secretario.
Un jurado seleccionará un máximo de 20 fotografías, entre las que se seleccionarán las tres ganadoras. El martes, 10 de abril, se dará a conocer la resolución y los ganadores podrán recoger sus premios en un plazo de 30 días laborables.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497