Viernes 29 Marzo 2024

ecce homo conciertoLos nuevos y novedosos actos que, en algunos casos, ha organizado a lo largo de esta Cuaresma que toca a su fin, la Cofradía de Ecce Homo, van a concluir este sábado, de una manera muy especial, y nostálgica, ya que el concierto que, tradicionalmente organizan, llegará a su 25ª edición, con la presencia de la Unión Musical Santa Cecilia.


Así desde las 20.30 horas, en la Iglesia de La Asunción, la Unión Musical que, actualmente, dirige Javier García, ha conseguido, cumpliendo con el deseo expresado en su día por la junta directiva, rescatar para la ocasión, el mismo repertorio que se interpretó, hace 25 años, entonces, en el Teatro Victoria.
Así, sonarán composiciones, como "Evocación", que dirigirá el que fue director, durante más de 25 años hasta la llegada del actual responsable, Juan López Morales, para continuar con "Mater Mea", "Solemnidad", "Cristo de la Sangre", "Jesús preso", "Cristo del Perdón", "Hermanos Costaleros, Ecce Homo de Hellín, que dirigirá su compositor, Jesús Miguel Pérez castro, para concluir con el Himno a Hellín.
Nuevo estandarte de San Juan
En otro orden de cosas, este sábado, a las 19.30 horas, en la Parroquia del Corazón de Jesús, se va a estrenar el nuevo estandarte que un taller acaba de finalizar, en Albacete, para la Hermandad de San Juan Evangelista.
El estandarte se estrenará este Domingo de Ramos, en la primera de las apariciones de la Hermandad presidida por José Valenciano, aunque, tras la celebración de esta Semana Santa, se pondrá en marcha el proceso previo a las elecciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497