Viernes 29 Marzo 2024

dalilaLa familia de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín va a celebrar este Martes Santo, a las 17.30 horas, un solemne Vía Crucis en sus instalaciones de la Carretera de Murcia, que permite a los residentes más dependientes experimentar el sentimiento de nuestra Semana Santa.


Así, se recorrerán las catorce estaciones del Vía Crucis por los extensos jardines de la finca de la popularmente conocida como “Dalila”, desfilando con los pasos de Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Nazareno (dos pequeñas imágenes que la Comunidad custodia en sus capillas). Además, se contará con la colaboración de la Juventud Musical Hellín.
Desde el año 2012, participan en este evento residentes, familiares, trabajadores/as, hermanos y personas voluntarias, así como todos aquellos ciudadanos que desean estar presentes durante esa tarde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497