Jueves 18 Abril 2024

instagram cofradiasLa Asociación de Cofradías y Hermandades se ha mostrado “muy satisfecha” por el resultado del I Concurso de Fotografía de Instagram sobre la Semana Santa de Hellín, ya que dentro del plazo previsto que se concedió, de apenas unos días, se recepcionaron 372 instantáneas, de las que 317 cumplieron las bases, se seleccionaron 20, entre las que se eligieron las tres premiadas.


En un comunicado la Asociación ha destacado que se trata de un número muy importante de trabajos, en la proporción, ponían a modo de ejemplo, de lo que se pueden llegar a presentar en concursos de estas características que se convocan en Albacete, Málaga o Jaén.
Tras la deliberación del jurado de estos trabajos que se enviaron, desde Viernes de Dolores, hasta el pasado Domingo de Resurrección, en el objetivo de difundir los valores de la Semana Santa, sobre todo, entre el público más joven que más se implica en las redes sociales, la ganadora ha sido Ana Ráez, que recibirá, como premio, unas gafas de realidad virtual.
El segundo puesto ha recaído en Amparo Andújar, premiada con un altavoz inalámbrico estéreo, y el tercero, dotado con telescopio monocular y un trípode para móvil, ha sido para Antonio Jiménez.
Pleno resumen
El jurado lo han compuesto un artista local, un diseñador gráfico, una experta en redes sociales, una maestra y un representante de la Asociación de Cofradías. Además asistió el presidente del colectivo semanasantero, con voz y sin voto, y el secretario de la junta directiva para dar fe.
En otro orden de cosas, en paralelo se están desarrollando las mesas de trabajo para analizar la última Semana, el Pleno Extraordinario para el resumen global de la última edición, se ha convocado esta mañana entre los presidentes de las distintas cofradías y hermandades se celebrará, en medio de una gran expectación tras algunos acontecimientos que surgieron, en torno a la Cofradía de La Clemencia y el final de algunas procesiones, antes de final de este mes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497