Jueves 28 Marzo 2024

ganadores instagram ssComponentes de la junta directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades entregaron este fin de semana los premios a los ganadores y primeros clasificados del I Concurso de Fotografía, en Instagram, sobre Semana Santa.


De las 317 fotografías publicadas en plazo, con el hashtag #HellinSSanta2018, fueron seleccionadas 20 y, entre éstas, tres fueron merecedoras de premios.
Así la ganadora fue Ana Belén Ráez Vagas, que recibió como premio unas gafas de realidad virtual; la segunda clasificada fue Amparo Andújar, aunque fue su madre quien recogió el altavoz inalámbrico estéreo, como regalo, y Antonio Jiménez, como tercer clasificado, recibió un telescopio monocular y trípode para móvil.
Buena acogida
Se trataba ésta de una novedosa iniciativa que ha tenido una destacada participación, “con un amplio reflejo de lo que se vive en nuestras calles en Semana Santa”, se destacaba tras la entrega de premios, por lo que la junta directiva de la Asociación de Cofradía y Hermandades “agradecía” a todos los participantes sus aportaciones, con el deseo de que esta iniciativa “se mantenga en los próximos años”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497