Viernes 26 Abril 2024

virgen del dolor 660x375La Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor va a consultar este sábado, a sus cofrades, en el transcurso de una asamblea, extraordinaria y urgente, si se mantiene, de cara al futuro, el actual traslado que, cada Domingo de Ramos, por la tarde, se celebra con una de las imágenes titulares de Capuchinos.


En este sentido, la cita tendrá lugar a las 18.00 horas, precisamente, en las instalaciones del edificio ubicado en la calle Gran Vía, en la que los cofrades de más de 18 años podrán pronunciarse si desean mantener este tradicional traslado o se suspenden.
Hay que recordar que, hasta hace unos años, el traslado se desarrollaba entre el Convento de Franciscanos-ahora cerrado-y Capuchinos, por lo que en este tiempo atrás, la alternativa ha sido partir, desde el Museo de Semana Santa, en la Casa del Conde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497