Viernes 29 Marzo 2024

juanfran torres 2018Juan Francisco Torres se convirtió el pasado fin de semana en el nuevo presidente de la Hermandad del Descendimiento, en lo que señaló es una elección “que me ilusiona para seguir avanzando en nuestro gran sueño y proyecto, que no es otro que poder procesionar en la semana Snata de Hellín”.


Torres, la única candidatura que se presentó dentro del plazo previsto, sucederá en el cargo a Cristóbal Parrillas, para quien tuvo palabras cálidas de agradecimiento y reconocimiento hacia la labor desarrollado, al lado de su junta directiva, desde que nació el proyecto.
Hay que recordar que, en este tiempo, ya se han presentado las imágenes de Jesucristo, El Sagrado Descendimiento, San Juan, Nicodemo, José de Arimatea y, la última, María Magdalena, por lo que sólo quedará por desvelarse la imagen de la Virgen.
Torres, que llegó a la Hermandad en el 2015, ha preferido ser cauto sobre la fecha en que podrán desfilar, aunque se mostraba optimismo en que ese momento pueda coincidir con el desarrollo de este mandato, que acaba de comenzar.
Presidente en La Caridad
Además, Francisco Javier Carretero, uno de los socios fundadores, se convirtió también la pasada semana, en el nuevo presidente de la Hermandad de la Virgen de la Caridad, como otro de los proyectos que, tras su nacimiento hace una década, está pendiente de poder debutar en la Semana Santa de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497