Viernes 29 Marzo 2024

agramón 2019La Semana Santa de Agramón va a describir este sábado los carteles y revistas de esta edición, a apenas dos semanas de que se celebren las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo.


Así a partir de las 19.30 horas, en la Parroquia de San Joaquín, se dará a conocer el cartel de la Semana Santa, obra de Marisa Ibáñez, nazarena de la Hermandad de La Dolorosa; mientras que el cartel de la Tamborada reivindica la fusión entre tambores y procesiones, que presentará Miguel Ángel Martínez, un agramonero que reside en Hellín, y ferviente seguidor de esta fiesta.
Los contenidos más importantes de la revista, “Tamborada”, los desvelará José María Avilés, otro agramonero, pero residente en Murcia, e integrante, durante muchos años, de la Banda de Cornetas y Tambores San Joaquín, de la propia pedanía. Taimen se va a dar a conocer la publicación infantil.
Jornadas Nacionales
Ha que recordar que, prácticamente ya está todo preparado para que, en la tarde del vienes, 29 de marzo, se inauguren las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo que reunirá a más de 20.000 personas procedentes de más de una veintena de delegaciones de diferentes rincones del territorio nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497