Jueves 28 Marzo 2024

sepulcro 2019

La Cofradía del Traslado del Cristo al Sepulcro con Nuestra Señora de la Esperanza presentó el pasado domingo, en la Iglesia de La Asunción, la imagen de Santa María Magdalena, la quinta y última de este imponente grupo escultórico que debutará en la Procesión del Santo Entierro, en la Semana Santa del 2020.

Así lo confirmó el presidente, Francisco Martínez, "muy orgulloso, emocionado y agradecido por la espera del público", al repasar los más de doce años transcurridos, desde que se inició este proyecto que ha ido cubriendo distintas etapas.
Así, en 2008 se desveló Nuestra Señora de la Esperanza, en 2011, el Cristo de la Paz, y en 2015, San José de Arimatea y Nicodemo, en todos los casos, obra del imaginero, Antonio Espada. También estuvo en el acto un vestidor de Linares, como Juan López.
Al Museo
Hasta el debut semanasantero seguirán trabajando en la consecución de un nuevo trono, mientras que el grupo, excepto la Virgen, que seguirá en la Parroquia de San Roque, se podrá exhibir en el Museo de Semana Santa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497