Viernes 19 Abril 2024

ecce homo 2019Cumpliendo con la tradición de los últimos años, el intenso programa de actividades en la Cuaresma que, oficialmente comenzó el pasado 6 de marzo, va a concluir este sábado con el concierto que, en su XXV edición, organiza la Cofradía del Eche Homo, con la presencia de la Banda Musical de Redován.


La formación alicantina será protagonista, a las 20.30 horas, en un concierto que el año pasado cumplió una edición muy especial, la 25, por lo que la Unión Musical Santa Cecilia, de común acuerdo con los nuevos responsables de la directiva presidida por María Cantero, interpretaron el mismo programa de la primera edición que, en su día, tuvo lugar en el Teatro Victoria.
La Banda alicantina sucede, de esta manera, a formaciones del Mediterráneo, de Castilla-La Mancha y de Hellín, como la Juventud Musical que, a lo largo de este tiempo, han intervenido en un concierto que se celebra a unas pocas horas del comienzo oficial de la Semana Santa.
Nueva estampa
Hay que recordar que, por primera vez en todos este tiempo, será esta banda de Alicante quien acompañe a la Cofradía en el desfile de Jueves Santo, ya que no se alcanzó un acuerdo con la referida Unión Musical que, por tanto, acompañará a la Virgen del Dolor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497