Jueves 28 Marzo 2024

francisco garcía junio 2019Francisco García fue elegido, por unanimidad de las más de 60 personas que acudieron a votar, presidente, por cuarto mandato consecutivo, de la Hermandad de la Oración del Huerto.


Fue el desenlace al proceso electoral, al que estaban llamados más de 180 cofrades, de más de 18 años y con las cuotas al corriente de pago, que tuvo lugar en la actual sede de la Avenida Castilla-La Mancha, ya que uno de los retos del reelegido presidente para los próximos cuatro años, es poder inaugurar el nuevo punto de encuentro de la Hermandad, en una vivienda que, previamente, se va a rehabilitar, en la calle de El Lobo.
Nueva junta directiva
En cuanto a los componentes de su renovada junta directiva, la vicepresidenta será, Amelia García; el secretario, Antonio Reina, y la vicesecretaria, Sheila Marín; el hermano mayor, Pedro González; y la vice hermana mayor, Carmen María Galeano; la tesorera, María Teresa Galeano, y la vicetesorera, María del Mar Muñoz.
En cuanto a los vocales los elegidos son: Encarna García, María Galera, Amanda Carpena, Aquilas García, José Gabriel Barra, Rubén Altés, Antonio García, José Ángel López, Sergio Reina y Manuel Suárez.
De cara al 2020 también se van a proponer distintas actividades para conmemorar el 75º aniversario de la Hermandad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497