Sábado 20 Abril 2024

tambores rabalEste jueves concluye el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros que se inauguró en la primera semana de junio, en busca de un nuevo responsable que pondría el punto y final a una junta gestora que, ante la ausencia de aspirantes, ha estado al frente, desde noviembre del 2017.


Fue cuando la presidenta, Verónica Villote, apenas dos meses después de llegar al cargo que había dejado vacante, Fernando Picornell, anunció su marcha de un colectivo que, desde entonces, sin éxito, en varias ocasiones ha abierto este mismo plazo en busca de candidatos para estar al frente de un colectivo con más de 32 años de historia en la ciudad.
En caso de que ser registren candidaturas se pondrán en conocimiento de los asistentes al Pleno que la Asociación de Peñas va a celebrar el sábado por la tarde, en su sede de la calle Benito Toboso: “es legal contar con una junta gestora y los proyectos se pueden desarrollo. Pero lo recomendable sería un presidente y una persona de referencia, destacó Joaquín Fernández, uno de los integrantes de este equipo que, sin embargo, se mostraba entre optimista y resignado de cara a lo que pueda suceder estos días.
Invitados al Festival de Almagro
En otro orden de cosas, la Asociación de Peñas ha sido invitada a la clausura de la 42ª edición del Festival Internacional de Almagro, que tendrá lugar el 28 de julio, como colofón de esta actividad cultural que cuenta con una gran repercusión y proyección en todo el mundo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497