Viernes 26 Abril 2024

campaña navidad 2019Radio Hellín /M. G. Con el fin de promocionar las compras navideñas en los comercios de la ciudad este jueves está previsto que comience una campaña bajo el título de “Hellín te premia en Navidad”, que premiará la fidelidad de alguno de los consumidores que compren en los negocios que se sumen a esta iniciativa promovida desde el Consejo Local de Comercio.


Así lo apuntó hace unos días en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Comercio, María Jesús López, acompañada por representantes de Amedhe, Feda, Coheco y Ache, en la coincidencia y deseo “que los hellineros se queden en Hellín para realizar sus compras de Navidad”.
Así los comercios que se sumen a la campaña, que se prolongará hasta el 6 de enero de 2020, y que para su identificación lucirán un logotipo, entregarán a los clientes boletos, con una numeración, dependiendo del importe de la compra. Si las dos últimas cifras coinciden con el Sorteo del Niño se devolverá el importe del ticket, hasta un máximo de 50 euros.
“Gran idea”
Pilar Morote, de Feda, Ana Oliva, de Amedhe, y Mariano García, de Ache, consideraron como “muy acertada” esta propuesta con el fin de atraer a los usuarios a comprar en un comercio de Hellín que definieron como “muy profesional, atractivo y competitivo”, tras advertir que “comprar en nuestra ciudad es contribuir a generar empleo y riqueza”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497