Viernes 26 Abril 2024

El Departamento de Medio Ambiente llevó a cabo hace unos días una serie de charlas dirigidas a vecinos de Agramón y Las Minas, con el fin de concienciar a la población sobre la necesidad e importancia de realizar un adecuado reciclado de los residuos que se generan a diario en los hogares.
Para conseguir llamar la atención de los participantes se utilizaron los paneles que se acompañan a los diferentes colegios dentro de las actividades del Programa Municipal de Educación Ambiental.
Fue la técnico de Medio Ambiente, Juana Olea, la que explicó las funciones de los contenedores azules, amarillo o el destinado para el vidrio, y dibujó el estado en el que se hallan algunos vertederos incontrolados que existen en las inmediaciones de Agramón, teniendo en cuenta que se halla la zona protegida de Los Saladares.
Uso responsable
Así se animó a los ciudadanos a utilizar los distintos puntos habilitados en Agramón para la recogida selectiva de residuos, junto al Punto Limpio y el teléfono gratuito 967) 30 71 85 de recogida a domicilio del ciudadano de cualquier mueble u otro tipo de elemento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497